jueves, 13 de marzo de 2008

LA PANTOMIMA DEL FAIR PLAY: No sé si estaréis de acuerdo conmigo queridos blogeros pero lo del Fair Play me parece una solemne hipocresía, me explico: lo de tirar el balón fuera cuando hay uno retorciéndose ¿de dolor? en el cesped me parece una tontería ¡si ya está el árbitro para detener el juego!. Sigo con mis argumentos: porque FAIR PLAY también es decir que se metió un gol con la mano cuando se haga y el árbitro no lo ve, o no tirarte en el área para que el árbitro pique, o cuando te dan un codazo en las costillas te quejas de la cara para que el árbitro pique y expulse al contrario, y podría seguir. Yo creo que esto último (y más cosas) es verdaderamente importante e influye en los resultados de los partidos, lo otro es una tontería (¡Os imagináis en una carrera de 100 mts. o de vallas que se parasen todos cuando uno se cae??).
Se admiten comentarios con opción a réplica y contrarréplica, esto es democracia.

No hay comentarios: