jueves, 22 de enero de 2009

FÚTBOL

SOBRE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS FUTBOLEROS:

Como hemos visto y oído este fin de semana, el mundo futbolero se rasgó las vestiduras con las "ayuditas" arbitrales al R. Madrid (que efectivamente las ha habido), se publicó también a bombo y platillo que al árbitro lo habían metido en la nevera y que a Juanfran lo habían expulsado injustamente (por tirarse). Sobre todo esto varias puntualizaciones:

1.- Hagamos memoria: En el encuentro R. Madrid-Sevilla (donde el Sevilla ganó 3-4), de desagradable recuerdo para la parroquia madridista, el árbitro "orensano" González Vázques protagonizó un solemne robo al Madrid dejando de pitar tres claros penaltis a su favor, además de alguna expulsión a jugadores del Sevilla.

2.- Sigamos recordando: El último penalty se lo hicieron a Roben y a raiz de éste, Roben es expulsado, impidiéndole jugar la siguiente jornada contra un equipo que creo que se llama "el Barcelona de los sueños". Está claro que si Roben jugara otro gallo nos cantaría, porque el Barsa marcó de "churro" en el minuto 84.

3.- De todo lo anterior nadie dijo nada ni se levantó ninguna polémica por parte de los medios de comuicación, ni de Madrid, ni de Barcelina, (sólo habló Mijatovic). No sabemos si al árbitro lo metieron en la nevera, en definitiva, se corrió un tupido velo, porque como se beneficiaba al Barcelona....nos callamos.

4.- A Juanfran no lo expulsaron por tirarse, porque una de las tarjetas amarillas se la sacaron por protestar.

5.- Pedimos una dura sanción por las declaraciones y por la actitud del presidente del Osasuna, como se ha sancionado a Mijatovic o a Shuster con mucho menos motivo.

6.- Pedimos que los errores arbitrales a favor del Barcelona, que los hay, tengan tanta repercusión como cuando se favorece al Madrid.

En próximos comunicados publicaremos una sección con la OTRA CLASIFICACIÓN: Aquí se comparará la clasificación OFICIAL con la "OTRA" donde se consideran las "AYUDITAS" a ciertos equipos. Estamos ahí. Y CON LA CASA HECHA UNOS ZORROS VAMOS DE SEGUNDOS.

No hay comentarios: