jueves, 25 de octubre de 2007

TRISTE DERROTA

Haciendo un simil con la F1, la del Madrid del Sábado ha sido una triste derrota. Se veía venir, ya he comentado que el equipo se acomodaba contra otros que en teoría podían ser inferiores, volvió a pasar, pero esta vez el Español no era tan inferior, aprovechó sus ocasiones y la derrota se consumó. El Madrid se ve flojo, muy flojo en defensa, Casillas sigue salvando muchos partidos, deben de tener más tiempo el balón y cuando lo pierden deben de presionar para recuperarlo, pero para esto hay que estar muy encima y correr mucho!!!
Hago este comentario el día después de jugar contra el Olimpiakos, donde se ganó 4-2 pero con unas carencias defensivas preocupantes, ya que el resultado podría haber sido 5-5.

Espero vuestras opiniones amigos/as, sobre este u otros temas.

2 comentarios:

ffgillon dijo...

Una pregunta que se me ocurre: ¿Como se explica el buen rendimiento de Robinho en el partido contra el Olympiakos?
Una respuesta que me viene a la mente es que en Brasil hay métodos especiales de entrenamiento, obviamente no en los estadios, no en los gimnasios, quizá en los garitos de Río de Janeiro pero en todo caso, muy eficaces. Los que pretendemos llegar a algo en el mundo del deporte deberíamos probar este tipo de entrenamiento y a lo mejor así consiguiríamos que nuestras bicicletas fuesen perfectas!

Ubaldo Ovidio Vázquez Méndez dijo...

No te olvides que contra el Olimpiakos jugaban contra 10 pero por suerte el Madrid cuenta con SAN CASILLAS