viernes, 30 de noviembre de 2007

Queridos blogeros, esperé a escribir mis comentarios después del partido de Alemania. Vamos por partes:
El equipo: Me parece un equipo totalmente descompensado; la defensa, sobre todo los centrales no funcionan cuando no está Cannavaro, Metzelder con un lacito se puede devolver. La media defensiva tampoco funciona, Diarrá lo que hace lo hace mal (como pidió aumento de sueldo con otro lacito y al mejor postor), Gago normalito, si Guti no tiene un buen día no existe nadie que organice el juego. En la delantera, Robinho y Van Gooooool son los únicos que están dando la talla (¡pero que me deciis del gol que falló en Alemania!), perdonable.
La táctica y la actitud: La disposición en el terreno es correcta, aunque las líneas deben estar más juntas. La actitud dejó bastante que desear sobre todo en Murcia y en Alemania, hay que jugar los 90 minutos, aunque yo creo que faltó forma física la última media hora.
El entrenador: No me gusta la actitud de Schuster, creo que en los entrenamientos habla poco con los jugadores; en el banquillo no se sabe ni que está, está apático, ausente, no transmite, no corrige, por no hacer, ni hace cambios (en Alemania se perdió el partido y no hizo ni el tercer cambio porque dijo que no tenía centrocampistas, los 118 millones de euros no fueron suficientes para contratar uno).
La directiva y el director deportivo: queda para otro momento.

Queridos lectores, se admiten comentarios y otros puntos de vista, sobre todo de los barcelonistas, madridistas-anticapello y deportivistas (antimadridistas, que los hay!!!!).

No hay comentarios: